Abierta la convocatoria para unirse a Meteoescuela

Se ha abierto el plazo de inscripción (fecha tope el 9 de noviembre a las 15.00 horas) para que cinco nuevos centros se incorporen a Meteoescuela.

La información completa del proyecto está disponible en esta web  desde el apartado Proyecto:  Meteoescuela, un proyecto de AEMET y ¿Cómo participar?  https://meteoescuela.aemet.es/cantabria/proyecto

Esta convocatoria está dirigida únicamente a aquellos centros interesados en unirse al proyecto, NO a quienes ya forman parte, que no precisan enviar ninguna solicitud de nuevo.

La forma de solicitar la participación en el proyecto es a través del formulario electrónico, remitido a todos los centros educativos a quienes va dirigida por correo electrónico desde la Unidad Técnica de Innovación Educativa. También accesible desde la web de Meteoescuela, en Destinatarios e inscripción, del apartado ‘Meteoescuela, un proyecto de AEMET’ y en Educantabria. 

Los centros seleccionados serán convocados a una reunión fijada para el 15 de noviembre en la  Delegación de AEMET en Santander, por la tarde de 16.00 a 18.00 horas. La dirección es C/ Ricardo Lorenzo s/n , Santander (Cueto). 

Adjuntamos aquí el documento de la convocatoria firmada:

Convocatoria Meteoescuela curso 2018-2019

Acceso al formulario:

Formulario