Actividades Carnaval 2017 en los Museos de Cantabria

Los museos de Cantabria: Museo marítimo del Cantábrico, Museo Etnográfico de Cantabria, Museo de la Naturaleza de Cantabria y Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria organizan actividades para los próximos días de descanso escolar 23, 24, 27 y 28 de febrero.

En el programa adjunto se puede consultar los horarios, número de plazas, edades y actividades propuestas de cada taller, así como los  teléfonos para información y reservas.

Programa Actividades Carnaval