Cerrada la inscripción a las visitas escolares para el curso 2017-2018

Ya se ha completado, desde el pasado viernes 22 de septiembre, el calendario de vistas escolares para el presente curso 2017-2018.

Desde el pasado viernes 22 de septiembre, el calendario de vistas escolares para el presente curso 2017-2018 queda completo. La actividad que como sabéis AEMET en Cantabria  desarrolla  todos los martes lectivos  ofrece a los escolares acercarse al mundo de la meteorología visitando la sede de AEMET en Santander.

Cada año el interés ha ido en aumento, la convocatoria se divulga a toda la comunidad escolar a través del correo electrónico, y este año se han completado las inscripciones muy pronto. Está abierta como siempre la lista de espera, ya hay varios centros apuntados. Aunque no se suelen producir anulaciones, en caso de que las haya avisaremos de inmediato por el orden de anotación de la lista.