Concurso de fotos de meteorología en el IES Torres Quevedo

El IES Torres Quevedo de Santander ha organizado un concurso de fotografía sobre meteoros y nubes para los alumnos de 1º de ESO.

El objetivo es incrementar la competencia científica del alumnado, a través de su acercamiento al mundo de la meteorología. Las imágenes seleccionadas serán enviadas a la web de Meteoescuela, para formar parte del Catálogo de nubes y meteoros.

Es de nuevo otra interesante iniciativa que refuerza la labor que realizan los centros en torno al proyecto Meteoescuela. En febrero publicaremos toda la información de los tres ganadores y sus fotografías.

Os animamos desde Meteoescuela a todos los convocados a participar: veréis qué fácil es plasmar en foto las nubes y meteoros que están a nuestra vista a diario.