Convocadas 83 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado

La titulación exigida título de Bachiller o Técnico en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (veinte días hábiles  contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

Buena oportunidad para trabajar en AEMET, con un número considerable de plazas en todos los grupos de de Meteorología del Estado:  Observadores (C1),  Diplomados (A2) y  Superior de Meteorólogos (A1).

Toda la información en los enlaces de cada grupo. Un detalle de gran interés: en las webs abajo referenciadas, aparece una pestaña titulada 'Convocatorias anteriores', donde se pueden encontrar los exámenes exigidos anteriormente.  

*Oposiciones al Cuerpo de Observadores de Meteorología. 83 plazas acceso libre. OEP 2021 y OEP 2022. Grupo C1.  

https://www.aemet.es/es/empleo_y_becas/empleo_publico/oposiciones/grupo_c1/acceso_libre

*Oposiciones al Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado. 44 plazas  acceso libre,  OEP 2021 y OEP 2022. Grupo A2. 

https://www.aemet.es/es/empleo_y_becas/empleo_publico/oposiciones/grupo_a2/acceso_libre

*Oposiciones al Cuerpo Superior de Meteorólogos. 33 plazas acceso libre.  OEP 2021 y OEP 2022. Grupo A1. 

https://www.aemet.es/es/empleo_y_becas/empleo_publico/oposiciones/grupo_a1/acceso_libre