Convocado III Concurso de fotografía 'Observo las nubes'

Podrán participar los alumnos que estén participando durante este curso 2018-2019 en el proyecto METEOESCUELA. El plazo de recepción de las fotografías comienza hoy y finaliza el viernes 8 de marzo de 2019.

Un año más, se convoca el concurso de fotografía con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial (23 de marzo).

La información completa se recoge en el documento de la convocatoria aquí disponible.

DOCUMENTO CONVOCATORIA

La entrega de premios, como los años anteriores, tendrá lugar en el acto público de la celebración del Día Meteorológico Mundial, el lunes 25 de marzo, en la sede de AEMET en Cantabria. Recordaros que, tal y como recogen las bases, el plazo de entrega de las fotografías finaliza el viernes 8 de marzo de 2019 y el tamaño mínimo es de 1 MB.

¡Esperamos vuestras fotos!

Si además tenéis curiosidad por clasificar las nubes que os interese fotografíar, incluimos aquí el enlace a la Guía 'Identificando nubes'  disponible en el apartado Meteofotos de la web de Meteoescuela.