Convocado IV Concurso de Fotografía 'El Agua'

Podrán participar los alumnos que estén participando durante este curso 2019-2020 en el proyecto METEOESCUELA. El plazo de recepción de las fotografías comienza hoy y finaliza el miércoles 11 de marzo de 2020 a las 15:00 horas.

Por quinto año se convoca el concurso de fotografía con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial (23 de marzo).  El tema elegido este año por la Organización Meteorológica Mundial es el  ‘El Clima y el Agua’. En consonancia con ello, el lema del concurso es ‘El Agua’ (El agua en cualquiera de sus manifestaciones en la naturaleza: lagos, ríos, mar, nubes, nieve,  rocío, escarcha, …).

La información completa se recoge en el documento de la convocatoria aquí disponible. Convocatoria Concurso Fotografía 2020

La entrega de premios, como los años anteriores, tendrá lugar en el acto público de la celebración del Día Meteorológico Mundial, el lunes 23 de marzo, en la sede de AEMET en Cantabria. Recordaros que, tal y como recogen las bases, el plazo de entrega de las fotografías finaliza el miércoles de marzo de 2020 a las 15.00 horas  y el tamaño mínimo es de 1 MB.

¡Esperamos vuestras fotos!