Convocado V Concurso de Fotografía ‘Para qué es útil la meteorología’'

Destinado al alumnado que esté participando durante este curso 2020-2021 en el proyecto METEOESCUELA. El plazo de recepción de las fotografías comienza hoy a las 15:00 horas y finaliza el viernes 16 de abril de 2021 a las 15:00 horas.

Se convoca la V Edición del concurso de fotografía con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial el 23 de marzo . El lema del concurso de este año es ‘Para qué es útil la meteorología’,  con  el fin de que los participantes reflejen su visión particular de  las utilidades de la meteorología en la vida diaria de nuestras sociedades: la Protección Civil, el transporte terrestre, aéreo, marítimo…, la agricultura, la pesca, la producción y transporte de la energía, el ocio, y así un largo etcétera.

La información completa se recoge en el documento de la convocatoria aquí disponible. Convocatoria Concurso Fotografía 2021

El fallo del jurado se hará público el miércoles 28 de abril de 2021 en esta misma web de Meteoescuela. La entrega de premios, tendrá lugar en un acto público en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria ( se organizará en función de las posibilidades que permita la situación sanitaria).

Recordaros que, tal y como recogen las bases, el plazo de entrega de las fotografías finaliza el viernes 16 de abril de 2021 a las 15:00 horas de 2021 a las 15.00 horas  y el tamaño mínimo es de 1 MB.

¡Esperamos vuestras fotos!