Convocado VIII Concurso de Fotografía 'Observando los meteoros de la atmósfera'

Destinado al alumnado que esté participando durante este curso 2023-2024 en el proyecto METEOESCUELA. El plazo de recepción de las fotografías comienza hoy 23 de enero y finaliza el jueves 7 de marzo de 2024 a las 15:00 horas.

Se convoca la VIII Edición del concurso de fotografía con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial el 23 de marzo.

El lema del concurso de este año es ‘Observando los meteoros de la atmósfera ‘, con el fin de que los/las participantes aprecien y observen los diferentes meteoros, exceptuando las nubes, que se producen en la atmósfera, desde un punto de vista tanto meteorológico como artístico.

La información completa se recoge en el documento de la convocatoria aquí disponible. Convocatoria Concurso Fotografia 2024

Las fotografías y los datos requeridos para presentarlas se enviarán mediante el formulario que ya está disponible en la web de Meteoescuela, una vez iniciada sesión con el usuario profesor, en el apartado Concurso Fotografía

El fallo del jurado se hará público el jueves 14 de marzo de 2024 en la web de Meteoescuela https://meteoescuela.aemet.es/cantabria/ y en la de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades del Gobierno de Cantabria https://www.educantabria.es/  . La entrega de premios, tendrá lugar en un acto público en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria. Los detalles de este acto se comunicarán por escrito a los ganadores/as y finalistas en los días previos.

Recordaros que, tal y como recogen las bases, el plazo de entrega de las fotografías finaliza el el jueves 7 de marzo de 2024 a las 15:00 horas. El tamaño mínimo es de 1 MB y el formato apaisado.

¡Esperamos vuestras fotos!