El martes 28 de mayo finalizaron las visitas escolares

Han tenido lugar en la sede de AEMET en Cantabria todos los martes del calendario lectivo desde que se inició el programa para este curso escolar 2018-2019, el pasado 2 de octubre.

Además en fechas adicionales a los 'martes escolares', otros grupos de otros ámbitos educativos como alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior del CIFP La Granja de Heras, Grado de Geografía de la Universidad de Cantabria, Taller Ocupacional Brumas o las visitas dentro de la Semana de la Ciencia que organiza la UC.

Después del verano se convocará de nuevo para el próximo curso escolar.  La convocatoria se difunde a todos los centros escolares  a los que se dirige la actividad en los primeros días del mes de septiembre.

Los centros que nos han visitado este curso escolar 2018-2019 por orden cronológico han sido:

CEIP Sardinero de Santander, Colegio Puente III de Astillero, IES Augusto Gónzalez de Linares de  Santander, CEIP Cabo Mayor de Santander, Centro Social Bellavista 'Julio Blanco' de Santander, IES Valentín Turienzo  de Colindres, IES Torres Quevedo de  Santander, Colegio Sagrada Familia de Camargo, Colegio La Salle de Santander, IES La Marina de S. Cruz de Bezana, IES Zapatón de Torrelavega, IES Las Llamas de Santander, CEE Pintor Martín Saéz de Laredo, Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega, IES Alisal  de Santander, Colegio San Antonio Capuchinos de Santander, Colegio Miguel Bravo de Santander, IES Besaya de Torrelavega, Colegio Santa María Micaela de Santander, IES Ría del Carmen de Camargo, IES Foramontanos de  Cabezón de la Sal, IES Miguel Herrero de Torrelavega, CEIP José María de Pereda de Los Corrales, CEIP Vital Alsar de Santander, CE Fernando Arce de Torrelavega y Colegio Calasanz de  Santander.

CEIP Sardinero
CEIP Cabo Mayor