Entrega de Indicativo Hidrológico Escolar al CEIP Leopoldo y Josefa del Valle de La Cavada

Se unió al proyecto este curso. Recibió el martes 16 de enero de 2024 su Indicativo Hidrológico Escolar como observatorio de la red de Meteoescuela.

La entrega la realizó, como a  todos los Centros de Meteoescuela, el Delegado Territorial de AEMET en Cantabria, José Luis Arteche.

Las fotos muestran a los alumnos en el observatorio escolar, ubicado en el recinto interior del Centro y en un momento de la charla sobre meteorología y el proyecto en que se han iniciado que compartieron con José Luis.

Mostramos además el panel que han realizado para mostrar las observaciones diarias y compartilas con todo su Centro.