Entrega de Indicativo Hidrológico Escolar al IES Valle de Camargo

Se unió al proyecto este curso. Recibió el jueves 12 de mayo su Indicativo Hidrológico Escolar como observatorio de la red de Meteoescuela.

La entrega la realizó, como a  todos los Centros de Meteoescuela, el delegado territorial de AEMET en Cantabria, José Luis Arteche.  Participaron además profesores del instituto implicados en el proyecto. Cuentan con una estación automática (regista temperatura y humedad)  diseñada y montada por ellos, que realiza las observaciones en paralelo a las manuales del precipitación y temperatura como observatorio de Meteoescuela.  Tienen un  punto de información en el hall, toda la información de ambas estaciones. Las fotos recogen varios momentos de la mañana, incluída la charla sobre meteorología que impartió José Luis.