Entrega de premios del IV Concurso de Fotografía

Ayer, 8 de octubre se entregaron los premios del IV Concurso de Fotografía 'El Agua', en un acto con reducido número de asistentes en el exterior de la sede de AEMET en Cantabria.

Asistieron al acto junto con su familias y profesores o directores de Centro, los premiados  Ariana Cobo del Río, CC Santísima Virgen de Valvanuz de Selaya  (primer premio), Martín Hernández Cagigal , CEIP Arturo Dúo de Castro Urdiales  (segundo premio) y  Nerea Alcalá-Galiano Mezo ,CEIP Arturo Dúo de Castro Urdiales  (tercer premio). 

También recogieron su diploma cinco de los seis Finalistas: Irene Ruiz Gómez del CEIP Jesús del Monte de Hoz de Anero,  Mario Villasol García del CEIP Jerónimo Pérez Sainz de la Maza de Quintana de Soba, Carla Samperio Arredondo del CC San José Fundación Educere de Santander, Graciela Espiñeira Juárez del CEE Parayas de Maliaño y Jaime Gil Porcelli del CC Calasanz de Santander. No pudo estar presente Lara Álvaro Fernández del CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa.

La entrega de premios a cargo de la Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó y el Delegado Territorial de AEMET en Cantabria, José Luis Arteche García, tal y como se muestra en las fotos. 

Antes de la entrega de premios se pudo asistir al lanzamiento del globo sonda y visitar el jardín meteorológico. Aunque breve, pudimos disfrutar de un acto compartido con los alumnos y sus acompañantes, con la presencia del responsable y personal de la Unidad Técnica  de Innovación e Inspección Educativa junto con la Consejera, personal de AEMET en Cantabria y su Delegado. 

Primer Premio Segundo Premio Tercer Premio
Primer Premio


Finalistas



Con sus fotos expuestas en el Hall de la Delegación de AEMET.


Radiosondeo y jardín meteorológico.