Entrega de premios del Concurso de Fotografía

Ayer 23 de marzo, dentro del programa de celebración del Día Meteorológico Mundial en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria, se entregaron los premios a los ganadores del concurso de fotografía 'Entendiendo las nubes'.

Asisitieron al acto junto con su familias los premiados Daniel López Martínez del CEIP Peregrino Avendaño de Liendo (primer premio), Claudia Merino Ruiz del IES Montesclaros de Reinosa (segundo premio) y Mikel Gómez Gorostiza (finalista) del CEIP Peregrino Avendaño de Liendo. El ganador del tercer premio, Samuel Fernández Sierra, del CEIP Jerónimo Pérez Sainz de la Maza de Soba, no pudo asisitir a la celebración.

Todas las fotos admitidas al concurso permanecerán  expuestas en el hall del Delegación de AEMET para mostrar el trabajo de los jóvenes fotógrafos.

La entrega de premios se realizó como muestran las fotos por este mismo orden:

• Primer Premio, entregado por D. José Ángel Olavarría de la Unidad Técnica de Innovación Educativa UTIE (Consejería de Educación, Cultura y Deporte)
  • Segundo Premio, entregado por Dña Eva Díaz Tezanos, Vicepresidenta del Gobierno y Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.
  • Tercer Premio, entregado por Dña D. Carla Orcajo Trugeda, Secretaria General de la Delegación del Gobierno en Cantabria (recogido por personal de AEMET).

El resto de fotografías recogen el momento en el que Daniel López se dirige al público asistente tras la recogida de su galardón, los tres alumnos mostrando sus fotografías y la última con el Delegado de AEMET y parte del equipo de Meteoescuela de AEMET en Cantabria.

Nuestra felicitación a los ganadores y un agradecimiento muy especial a todos los participantes por su trabajo: alumnos, profesores y familias.