Entrega de premios del V Concurso de Fotografía

El pasado viernes 11 de junio se entregaron los premios del V Concurso de Fotografía 'Para qué es útil la meteorología', en un acto con un número reducido de asistentes en el exterior de la sede de AEMET en Cantabria

Asistieron todos los alumnos junto con su familias y profesores, los premiados  Mirian Samperio Barquín, CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto  (Primer Premio),  Martín Hernández Cagigal, CEIP Arturo Dúo de Castro Urdiales  (Segundo Premio) y  Pedro Jiménes Turza, IES Leonardo Torres Quevedo de Santander  (Tercer Premio). 

También recogieron su diploma los seis Finalistas: Ricardo Ezcurdia Mora del CC Calasanz de Santander , Alba Martínez Pérez del CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa, Anjana Torres Vazquez del CEIP Jesús del Monte de  Hazas de Cesto, Nober Mata Cortes CEE Paraya de Maliaño, Riane Viana Da Rocha CEE Parayas de Maliaño y Sofía Sánchez Aparicio CEIP Peregrino Avendaño de Liendo. 

La entrega de premios a cargo de la Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó y el Delegado Territorial de AEMET en Cantabria, José Luis Arteche García, tal y como se muestra en las fotos. 

Después de la entrega de premios se pudo asistir al lanzamiento del globo sonda, en el que algunos alumnas participaron y visitamos el jardín meteorológico. Similar a la celebración de la entrega de la pasada edición, realizada en octubre de 2020 debido a la situación sanitaria. De nuevo en esta ocasión compartimos un entrañable rato con los alumnos y sus acompañantes, con la presencia del responsable y personal de la Unidad Técnica  de Innovación e Inspección Educativa junto con la Consejera, personal de AEMET en Cantabria y su Delegado. 

Todas las fotografías están expuestas en el hall de la sede de AEMET en Cantabria y estarán publicadas en el calendario del próximo año, como se ha hecho desde la primera edición. 

¡Gracias a todos por vuestra asistencia!

Primer Premio Segundo Premio Tercer Premio


Finalistas









Algunas fotos más: 

Lanzando el radiosondeo y en el jardín meteorológico: