Entrega de premios del VI Concurso de Fotografía

El miércoles 23 de marzo, coincidiendo con el acto de celebración del Día Meteorlógico Mundial en AEMET en Cantabria, se entregaron los premios del VI Concurso de Fotografía 'Los bosques y el clima'.

 La celebración, con un número reducido de asistentes en el exterior de la sede de AEMET en Cantabria. Asistieron y participaron en la entrega de premios la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, La consejera de Educación y Formación Profesional, Marina Lombó, la Jefa de la Unidad Técnica de Innovación Educativa Mª Sandra Moreno,  junto con el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria, José Luis Arteche. 

Asistieron los alumnos premiados y finalistas ( en el caso del CEE Parayas acudieron dos compañeros en su lugar), acompañados por sus familiares y profesores.  Carla Cueli Arana, del CEIP Arturo Dúo de Castro Urdiales (Primer premio con la fotografía titulada 'La montaña'), Juan Díaz Gómez, del CC Calasanz de Santander, (Segundo premio con la fotografía 'Tumbándome en los pinares')  y Catalina Furtuna Jalba, de CC La Milagrosa de Polanco, (Tercer premio con la fotografía 'Lugar de ensueño').

Los seis alumnos finalistas  Fernando Pérez (CC Calasanz),  Nicolás Herrero (CEIP Concepción Arenal), Azahara Vallejo (CEIP Casimiro Sainz), Oier Arozamena (CEIP Arturo Duo), José Manuel López (CEE Parayas) y Ainhoa Alonso (CEE Parayas). 

Además, en el acto por el Día Meteorológico Mundial, la AEMET de Cantabria también ha reconocido el trabajo de tres colaboradores de la agencia en Cantabria y que este año han sido José Ramón Arranz, Luis Alberto López y Jesús María Fernández. Asimismo, se ha otorgado un recuerdo a dos trabajadores del Centro jubilados en el último año. 

Se ha publicado como noticia en la web de Educantabria y de la Delegación de Gobierno en Cantabria , Noticias Destacadas Educantabria   Actualidad Delegación del Gobierno



Primer premio Segundo premio Tercer premio

Finalistas


Otras fotos