Entrega de premios II Concurso de Fotografía

El pasado viernes 23 de marzo, dentro del programa de celebración del Día Meteorológico Mundial en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria, se entregaron los premios a los ganadores del concurso de fotografía 'Los Meteoros de la atmósfera'.

Asisitieron al acto junto con su familias los premiados Rocio Fernández Ruiz, CEIP Jerónimo Pérez Sainz de la Maza, (primer premio), Leire Barranechea González, CEE Pintor Martín Sáez (segundo premio) y Martín Castillo, CEIP Peregrino Avendaño (tercer premio).

La entrega de premios se realizó como muestran las fotos por este mismo orden:

  • Primer Premio, entregado por D. Carlos Cruz Vaquero de la Unidad Técnica de Innovación Educativa UTIE (Consejería de Educación, Cultura y Deporte)
  • Segundo Premio, entregado por Dña Eva Díaz Tezanos, Vicepresidenta del Gobierno y Consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.
  • Tercer Premio, entregado por D. Samuel Ruiz Fuertes , Delegado del Gobierno en Cantabria.


El resto de fotografías recogen el momento antes de entrar al salón de actos, con los premiados, colaboradores y autoridades asistentes,


Los premiados, Rocío Fernández con sus hermanos y Martín Castillo y su compañero, delante de las fotos expuestas y Leire Barranechea con sucompañera y profesores.


Nuestra felicitación a los ganadores y un agradecimiento muy especial a todos los participantes por su trabajo: alumnos, profesores y familias.

Todas las fotos admitidas al concurso permanecerán  expuestas en el hall del Delegación de AEMET para mostrar el trabajo de los jóvenes fotógrafos en la edición de este año.