Entrega del Indicativo al IES Las LLamas y CC Cª María La Enseñanza

Como contamos en la noticia del pasado 3 de marzo, AEMET en Cantabria, ha comenzado la entrega de las placas con el Indicativo Hidrológico Escolar de cada una de las estaciones meteorológicas de Meteoescuela.

El pasado 8 de marzo, José Luis Arteche, Delegado Territorial de AEMET, ha entregado la placa a los alumnos  y profesores del IES Las Llamas de Santander. Impartió también una charla sobre meteorología a la que asistieron los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO. Y esta semana, el lunes 13 de marzo al CC Compañía de María- La Enseñanza también de Santander. Mostramos las fotos de cada uno de ellos por este orden cronológico.

Continuaremos contando como noticia y mostrando las fotos de los observadores escolares en la recepción del identificador de su estación.