Fallo del II Concurso de fotografia 'Los meteoros de la atmósfera'

El concurso de Fotografía, convocado por la Delegación de AEMET en Cantabria el pasado 15 de febrero ya tiene ganadores.


Primer Premio: Rocio Fernández Ruiz, CEIP Jerónimo Perez Sainz de la Maza, con la fotografía titulada  'Duro Invierno'.

Segundo Premio:  Leire Barranechea González, CEE Pintor Martin Sáez, con la fotografía titulada  'Ni las telarañas se libran'.

Tercer Premio: Martín Castillo, CEIP Peregrino Avendaño, con la fotografía titulada 'Desde mi ventana'.

Han resultado finalistas otras seis fotografías, Árboles nevados' de Luria Gutiérrez Cruz, 'Fuente de hielo' de Jose Ignacio Carpintero Iturri, 'El arco iris empieza y acaba en Soba' de David Pérez Palacio, '¡ Que duro es ser la primera en llegar!' de Dasit Rivera Reche, 'Tristeza' de Celia Sánchez Valcarce y 'Niebla entre las montañas' de Eva García Diego.

Felicidades a todos los premiados y enhorabuena a todos los participantes por sus trabajos, en esta ocasión de mayor dificultad que la pasada edición ya que el tema 'Los meteoros de la atmósfera' implicaba buscar la nieve, rocío, viento fuerte u otro meteoro y lograr una composición artística.

En la presentación que se incluye en la noticia se pueden ver todas las fotografías admitidas. 

La entrega de los premios (primer, segundo y tercer premio) se realizará en el acto público de celebración del Día Meteorológico Mundial, el próximo viernes 23 de marzo de 2017, en la Delegación Territorial de AEMET en Cantabria.

Todas las fotografías admitidas  están ya expuestas en el hall de la Delegación de AEMET en Cantabria. 


Acceso a Fotos Concurso 2018