Hoy Cantabria amanece cubierta de nieve

Esta mañana nos hemos despertado en Cantabria con el paisaje blanco. Ha nevado incluso a nivel del mar, tal y como anunciaban las predicciones de AEMET.

Mostramos aquí una foto que ha realizado nuestra compañera Mara Garvía  hoy a primeras horas del Jardín meteorológico del Observatorio de AEMET en Santander. Mostramos también la foto del observatorio del CEIP José Mª Pereda de Los Corrales de Buelna, cubierto de nieve.

Animaros a hacer fotos en vuestros observatorios escolares o del paisaje que os guste y hacérnoslas llegar a través del correo meteoescuela@aemet.es. Podremos guardar un álbum de esta fecha en la que la nieve se ha registrado de forma generalizada en toda la Comunidad.

Según los pronósticos para hoy en Cantabria, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?p=39&w=, la cota de nieve subirá rápidamente hasta los 1600 metros durante la mañana. También el aviso de nivel amarillo por nevadas en toda Cantabria finaliza a las 12.00 horas http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&p=6639