IES Montesclaros de Reinosa: Semana Cultural y Entrega de Indicativo

El mes pasado, el IES Montesclaros de Reinosa celebró del 7 al 12 de abril la 4ª Semana Cultural. AEMET en Cantabria colaboró con el centro, cediendo el material para la exposición de instrumentos meteorológicos y José Luis Arteche, Delegado Territorial de AEMET en Cantabria, impartió una charla sobre meteorología el miércoles 12, dentro de la programación de actividades.

El mes pasado, el IES Montesclaros de Reinosa celebró del 7 al 12 de abril la 4ª Semana Cultural.  AEMET en Cantabria colaboró con el centro, cediendo el material para la exposición de instrumentos meteorológicos y José Luis Arteche, Delegado Territorial de AEMET en Cantabria, impartió una charla sobre meteorología el miércoles 12, dentro de la programación de actividades.

Arteche, además entregó la placa  que acredita al IES Montesclaros como estación meteorológica de Meteoescuela. La placa contiene la información del nombre del centro educativo que participa en el proyecto Meteoescuela, el año que inicia la actividad, y el Indicativo Hidrológico Escolar  que le corresponde.

Las fotos muestran la exposición sobre meteorología y la entrega  a los profesores y alumnos de la placa de su estación meteorológica escolar.