II Concurso de fotografía:' Los meteoros de la atmósfera'.

Con motivo del Día Meteorológico Mundial, La Delegación de AEMET en Cantabria, dentro del proyecto Meteoescuela ha convocado el II Concurso de fotografía:' Los meteoros de la atmósfera'.

Podrán participar en el presente concurso los alumnos que estén participando durante este curso 2017-2018 en el proyecto METEOESCUELA. El plazo de recepción de las fotografías  ha comenzado el pasado  jueves 15 de febrero y finalizará el martes 13 de marzo de 2018.

La información completa sobre la forma de presentación, premios, etc, se recogen en el documento aquí disponible.

Bases Concurso Fotografía.

¡Animaros a participar!.  La entrega de premios tendrá lugar, como el año pasado, en el acto público de la celebración del Día Meteorológico Mundial, el 23 de marzo, en la sede de AEMET en Cantabria. Recordaros que, tal y como recogen las bases, el plazo de entrega de las fotografías finaliza el martes 13 de marzo de 2018. ¡Esperamos vuestras fotos!

Para ayudaros a recordar los diferentes meteoros que podéis fotografíar, incluimos aquí el enlace a la Guía de Meteoros disponible en el apartado de Tutoriales de la web de meteoescuela.