Noche Europea de los Investigadores

Hoy 27 de noviembre 2020, la Universidad de Cantabria celebra la VIII edición de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras.

Es uno de los más grandes eventos de divulgación científica de Europa, este año se desarrolla íntegramente en formato online. Organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la UC, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), la jornada tiene como principal objetivo acercar la ciencia a toda la ciudadanía a través de cuatro grandes bloques: Ciencia en directo, Ciencia en la escuela, Ciencia en familia y Café Científico. Información completa en la web de la Universidad de Cantabria Aquí

El folleto con la programación completa Folleto   La Delegación de AEMET en Cantabria participa en el bloque Ciencia en Directo. Una actividad que dará a conocer los proyectos más apasionantes a través de diferentes vídeos cortos y divulgativos dirigidos al público en general y que estarán accesibles en el canal de YouTube de la UC. Además, los participantes podrán chatear con los investigadores dispuestos a contestar todas las preguntas formuladas de 19.00 a 21.00 horas a través de grupos de Telegram a los que se podrá acceder en el enlace incluido en la descripción del video en YouTube y en la tabla inferior.