Nueva convocatoria Proyecto Meteoescuela

Cuatro nuevos centros se incorporarán al Proyecto el presente curso 2021-2022.

Los nuevos centros que deseen incorporarse al proyecto deberán presentar su solicitud a través del Formulario remitido en el correo electrónico remitido desde la Consejería de Educación a todos los Centros destinatarios de la convocatoria. Los criterios de selección o los compromisos que adquiere el centro pueden consultarse en el apartado de El Proyecto de la web de Meteoescuela y en el documento de la convocatoria  Carta Convocatoria Meteoescuela 2021-2022

La cumplimentación deberá hacerse exclusivamente a través de cuentas de correo electrónico de Educantabria. EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL CURSO 2021-2022 FINALIZA EL 29 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 15:00 HORAS.

Los centros que resulten seleccionados serán convocados a una reunión el 11 de noviembre de 2021 en la Delegación de AEMET en Santander, en horario de 16.00 a 18.00 horas (C/ Ricardo Lorenzo s/n , Santander – Cueto).

Para cualquier duda se pueden poner en contacto con AEMET a través del teléfono 942 39 30 50 o escribiendo un correo a meteoescuela@aemet.es.

Acceso a la publicación en Educantabria, Aquí