Se incorporan nuevos Centros a Meteoescuela

Este curso 2018-19 se incorporan seis nuevos Centros al proyecto Meteoescuela .

Los nuevos observatorios escolares con los que se ampliará la red escolar de observación son:  CEIP Arturo Dúo ( Castro Urdiales), CC  Calasanz (Santander), CEIP Francisco de Quevedo y Villegas (Villasevil de Toranzo), CEIP Portus Blendium (Suances), CC  Colegio San José  Fundación Educere (Santander), CC Santísima Virgen de Valvanuz (Selaya).

Ayer 15 de noviembre se celebró la reunión de coordinación en la sede de la Delegación de AEMET en Cantabria a la que asistieron los docentes responsables del proyecto en los nuevos Centros,  personal de la Asesoría s Docente de la  D. G. de Innovación y Centros Educativos y por parte de AEMET  personal responsable del proyecto.

Además de presentar el proyecto, se explicaron las labores de observación y grabación de los datos y se coordinaron las acciones de todos los implicados para iniciar la actividad de observadores meteorológicos.