Nuevos Centros se unen a Meteoescuela

Este curso 2019-2020 se incorporan al proyecto siete nuevos Centros.

Los nuevos observatorios escolares con los que se ampliará la red escolar de observación son:  CEIP Bajo Pas (Arce (Piélagos), CEIP Jesús del Monte (Hazas de Cesto), IES José Hierro (San Vicente de la Barquera), IES Nueve Valles (Puente San Miguel), CEE Parayas (Maliaño),  CEIP Quirós (Cóbreces Alfoz de Lloredo), CC  Torreanaz (Medio Cudeyo, Ánaz).

Agradecemos a todos los Centros que han enviado su solicitud el interés en el proyecto. Seguiremos ampliando cada año el número de participantes, siempre a la medida de las posibilidades tanto de la provisión del material como de la atención que requiere.

El próximo martes 22 de octubre se celebrará la reunión de coordinación en la sede de la Delegación de AEMET en Cantabria.