Semana de la Ciencia 2017

La Delegación de AEMET en Cantabria participa este año por primera vez en la Semana de la Ciencia con visitas a la Delegación.

Un año más la Universidad de Cantabria celebra la Semana de la Ciencia, desde el lunes 6 al 17 de noviembre de 2017. La Delegación de AEMET en Cantabria ha participado este año por primera vez . Ayer miércoles visitaron nuestra sede dos grupos: los alumnos de 4º de la ESO del CC Jardín de África de Santander y los de 1º de la ESO del CC Sagrada Familia de Camargo.

Cada uno de ellos, en dos actividades diferentes, conocieron un poco más el mundo de la meteorología, centrado sobre todo en la Observación y Predicción. Se realizaron también sencillos experimentos para conocer la  explicación científica de procesos que ocurren en la atmósfera.

En el siguiente enlace disponéis del programa completo de la semana, con el resto de actividades en las que podéis participar hasta el viernes 17 de noviembre: concurso de nanorelatos, microrelatos, pósteres, fotografía científica, etc. Incluso el viernes 10 un Torneo de ajedrez y charlas los días 14, 15 y 16 de noviembre que seguro os pueden interesar! 

https://web.unican.es/centros/ciencias/informacion-general/semana-de-la-ciencia