Un fin de semana muy lluvioso

Los centros de Meteoescuela han recogido precipitaciones importantes el pasado fin de semana.

El paso de un frente el pasado fin de semana del 19 y 20 de octubre dejó importantes precipitaciones que numerosos centros de Meteoescuela han compartido ya en la página web. Por ejemplo, en Cabezón de la Sal se han registrado más de 90 mm, en Polanco y Suances casi 80 mm y en Santander, Selaya y Colindres, más de 60 mm.

En la imagen superior podéis ver una tabla con todos los registros que hay hasta la fecha en la página, ¡muchas gracias a todos los centros por compartir rápidamente sus datos!

Y aquí a continuación os dejamos un mapa de lo que se ha recogido en las estaciones de AEMET para el mismo periodo, proporcionado por la Sección de Climatología.