Vídeos de la Noche Europea de los Investigadores 2020

Acceso a los vídeos y enlaces de la celebración de la VIII edición en Cantabria, con una participación de 300 científicos de la UC y sus institutos mixtos, así como de otros centros, como AEMET, el IEO y el IDIVAL.

En la Noticia 'La VIII Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras visibiliza la ciencia de la UC ' del a web de la Universidad de Cantabria Acceder, además del resumen de toda la jornada se puede acceder a los enlaces.

Canal de YouTube de la Universidad Youtube Universidad Cantabria con el vídeo divulgativo del apartado Ciencia en directo sobre 30 grupos de investigación de la UC y de otros institutos. La intervención de AEMET está disponible en el minuto 35 04 seg.    Vídeo Noche Investigadores 2020

Además, están disponibles de acceso libre en la web los videos de otros bloques de la Jornada como Ciencia en la escuela , Cuentos con C de ciencia  o del  Café Científico Aquí Café Científico del IFCA , 'Océano y clima. La clave está en el fondo del mar' transmitido en streaming en el canal de YouTube del Instituto de Física de Cantabria (IFCA)