AGRADECIMIENTOS

Las entidades que han hecho posible esta página son:

La Delegación de AEMET en Cantabria, que ha llevado la iniciativa y ha dado forma al proyecto METEOESCUELA. Así mismo, ha desarrollado la segunda y actual versión de la página web que estás visitando, respetando en gran parte el diseño de la anterior.

La Escuela Taller de Camargo que con sus alumnos diseñó y puso en funcionamiento la primera versión de la página web.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte que promociona el programa entre los centros escolares y contribuye a parte de su financiación.

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), que hizo posible el alojamiento de la primera versión de la página web.

Un especial AGRADECIMIENTO a los alumnos y coordinadores del proyecto en la Escuela Taller que llevaron más allá de su tiempo el trabajo en esta web: Sergio Palacio Ródenas, Raúl Pablos de la Prieta, Verónica Ruíz Antolín (alumnos), Emiliano Guillén Navarro (profesor y coordinador del proyecto) y Fernando Lobato (Coordinador de la Escuela Taller VII).

Y por último, un recuerdo muy especial a nuestro querido compañero de AEMET Rafael Ancell Trueba, quien tuvo la idea inicial de desarrollar este proyecto y en el que con toda seguridad estaría implicado con entusiasmo.