Encuentro Meteoescuela

Publicado en Actividades, Aemet, MeteoEscuela el 10 abril 2024.

El jueves 18 de abril de 2024, de 17:00h a 20:00h tendrá lugar el encuentro Meteoescuela, en el Salón de Actos del CPR de Mérida.

El encuentro va dirigido a docentes de centros públicos de Extremadura y a personal de los servicios centrales y los servicios de formación.

Hay número máximo de participantes por lo que el orden de inscripción se tendrá en cuenta para elaborar la lista de admitidos. El envío/recepción de solicitudes de inscripción será desde el 5 al 15 de abril. La lista de admitidos se hará pública en la Web del CPR de Mérida el día 16 de abril.

INSCRÍBETE AQUÍ

La jornada tiene un planteamiento participativo y abierto. Se trabajarán alternando los contenidos teóricos con prácticas. Al final de la jornada habrá un espacio para establecer conclusiones y propuestas de mejora.

Para más información consulten el díptico de abajo haciendo click derecho sobre él.