ENCUENTRO METEOESCUELA 2024

Información sobre el Encuentro Meteoescuela realizado en el CPR de Mérida el 18/04/2024

ENCUENTRO METEOESCUELA

El jueves 18 de abril de 2024, de 17:00h a 20:00h, tendrá lugar el encuentro Meteoescuela, en el Salón de Actos del CPR de Mérida. Será necesaria la inscripción.

Consulte el post para ver toda la información.

CIENCIA CIRCULAR 2024

El 22 de febrero de 2024, el grupo ATMOS de la Universidad de Extremadura llevó a cabo una gymkana sobre los peligros de la radiación solar ultravioleta en el CEIP Montero de Espinosa, en Almendralejo. La actividad formó parte del programa de divulgación científica "Ciencia Circular" de la UEX.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2024

Estudiantes de varios centros de Educación Secundaria visitan la Universidad de Extremadura en la Jornada de Puertas Abiertas 2024. El grupo de investigación ATMOS les introdujo en el mundo de la Física de la Atmósfera.

DESAYUNA CON LA CIENCIA 2024

El pasado viernes, 2 de febrero de 2024, los CEIP Patriarca San José de Fuentes de León, Pío XII de La Morera y Santa Marina de Badajoz participaron en la jornada de "Desayuna con la Ciencia 2024" en la Universidad de Extremadura.

VII SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN EXTREMADURA

Con motivo de la Semana de la Ciencia, el 2 de noviembre de 2023, el grupo ATMOS de investigación de la Universidad de Extremadura se trasladó al IES Bioclimático en Badajoz para llevar a cabo una actividad de Escape Room Ultravioleta.