Encuentro Meteoescuela 2024

Publicado en Aemet, ATMOS UEx, MeteoEscuela el 20 abril 2024.

El jueves 18 de abril de 2024, tuvo lugar el Encuentro Meteoescuela en el CPR de Mérida, dirigido a docentes de centros públicos de Extremadura y a personal de los servicios centrales y los servicios de formación.

En el encuentro, los miembros de Meteoescuela Antonio Serrano Pérez de la UEx y Marcelino Núñez de la AEMET, hablaron sobre el origen del proyecto Meteoescuela, sus objetivos, actividades y principales recursos.

Además, Filomena Domínguez y Adrián Tejeda informaron sobre el proyecto REDES y las posibilidades de enriquecimiento que supone la colaboración entre centros.

Por último, Pilar Garrido del CEIP Suárez Somonte de Mérida, Nuria Rodríguez Polo del CEIP Pío XII de Don Álvaro y Francisco Galo del centro ESO Cuatro Villas de Berlanda, presentaron las interesantes actividades que realizan en sus centros, relacionadas con la meteorología.

El encuentro resultó muy interesante ofreciendo información sobre recursos e ideas.