Concurso de Fotografía

Dibuja una mascota

El árbol del tiempo

Documentos de interés

En este apartado encontrarás otras actividades que también te pueden interesar, todas ellas relacionadas con la Meteorología.

Concurso de Fotografía

¿Te gusta hacer fotos? Si te gusta, apúntate a nuestros concursos de fotografía escolar. Tendrás que observar tu entorno y conseguir bonitas fotos de fenómenos relacionados con la meteorología para ser uno de nuestros ganadores. ¡Seguro que lo conseguirás!

El pasado mes de junio convocamos el Primer Concurso de Fotografía Escolar de MeteoEscuela Extremadura con el tema "¿Qué es la meteorología para mí?”

¿ Quieres saber qué tenías que haber hecho para participar? Pincha aquí y así lo sabrás.

Y lo más importante, ¡descarga y mira las fotos tan chulas que se presentaron!

Dibuja una mascota

El pasado mes de octubre pedimos a los alumnos y alumnas participantes en Meteoescuela Extremadura, que dibujasen una mascota para utilizarla en las distintas actividades y documentos del proyecto.

Pincha aquí para descargar y ver todos los dibujos de mascotas que nos enviaron

Muchísimas gracias y enhorabuena a todos por los dibujos.

El arbol del tiempo

Siguiendo el ejemplo de Meteoescuela Cantabria, se ha propuesto la actividad: Árbol-calendario-meteorológico.

Consiste en colorear cada día una hoja del color correspondiente al meteoro más significativo del día.

Estos son algunos de los árboles que se están realizando hasta ahora.

Documentos de interés

Adjunto Tamaño
Convocatoria del Concurso de Fotografía "¿Qué es la meteorología para mí?” 387 KB
Fotos del Concurso de Fotografía "¿Qué es la meteorología para mí?” 4.1 MB