METEOESCUELA VISITA EL CEIP ARIAS MONTANO DE BADAJOZ

Visita de Antonio Serrano Pérez de la UEx, en nombre de Meteoescuela, al CEIP Arias Montano de Badajoz

METEOESCUELA VISITA EL CEIP SUÁREZ SOMONTE DE MÉRIDA

Antonio Serrano Pérez, de la UEx, visita el CEIP Suárez Somonte de Mérida el 28/06/2024 para asesorar sobre la ubicación de la estación meteorológica.

METEOESCUELA EN JORNADA CITE 2024

Marcelino Núñez Corchero y Antonio Serrano Pérez presentan algunas actividades del proyecto Meteoescuela en dos sesiones de talleres dentro de la Jornada CITE 2024 para centros innovadores en el uso de la tecnología, que se celebra el 14 de mayo de 2024 en el Palacio de Congresos de Cáceres.

JORNADA UEX DE DIFUSIÓN PARA ESO 2024

La UEx celebra su Jornada de Difusión para ESO 2024 y diversos centros participan en los talleres sobre Meteorología del grupo ATMOS_UEx.

ENCUENTRO METEOESCUELA 2024

Información sobre el Encuentro Meteoescuela realizado en el CPR de Mérida el 18/04/2024

ENCUENTRO METEOESCUELA

El jueves 18 de abril de 2024, de 17:00h a 20:00h, tendrá lugar el encuentro Meteoescuela, en el Salón de Actos del CPR de Mérida. Será necesaria la inscripción.

Consulte el post para ver toda la información.